CRISTINA SÁENZ - Clínica podológica Estella-Lizarra

Horario: De lunes a viernes. Mañana y tarde.
  Cita previa podología: 948 55 49 90

  Cita previa osteopatía: 670 827 514

Aviso legal

Datos identificativos

En cumplimiento del deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se exponen a continuación los datos identificativos del titular del sitio web:

CLINICA PODOLÓGICA CRISTINA SÁENZ

CIF: 72687631H

AVDA YERRI, Nº1 BAJO

31200, ESTELLA (NAVARRA)

Tlf: 948 554990

e-mail: info@podologiaestella.com

Este sitio web ha sido creado con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre CLINICA PODOLÓGICA CRISTINA SÁENZ y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Política de privacidad

En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de que los datos proporcionados a través del correo electrónico facilitado en la web serán utilizados con la finalidad de dar respuesta a las consultas y solicitudes de información o cita realizadas por el usuario. Los datos proporcionados serán eliminados una vez resuelta su duda o finalizada su relación comercial con la Clínica.

Los datos no serán cedidos a terceras empresas ni transferidos a terceros países. El usuario que utilice nuestro contacto a través de esta web, para establecer comunicación con nosotros aceptará la presente política de privacidad, dando así su consentimiento al tratamiento de sus datos en las condiciones indicadas y siendo ésta la base jurídica para el tratamiento.

CLINICA PODOLÓGICA CRISTINA SÁENZ cuyos datos identificativos se detallan al inicio del presente Aviso Legal, será el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal recabados a través de este sitio web y a través de otro tipo de formularios disponibles en la empresa (formularios para la contratación o selección de personal y datos de clientes).

Los usuarios tendrán derecho a solicitar el acceso, portabilidad, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, enviando su solicitud y una identificación (DNI/pasaporte) al Responsable de Tratamiento a través de la siguiente dirección info@podologiaestella.com. Asimismo, el usuario que entienda vulnerados sus derechos podrá dirigirse al Responsable de Tratamiento, con carácter previo a la interposición de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Responsabilidad

CLINICA PODOLÓGICA CRISTINA SÁENZ no se hace responsable, en ningún caso, de los posibles daños y perjuicios, cualquiera que sea su naturaleza, que el uso de este sitio web pudiera ocasionar a los usuarios, tales como errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o transmisión de virus o programas maliciosos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información